Uncategorized

Aplicación Whatsapp Messenger

Whatsapp es una aplicación que permite a los usuarios compartir mensajes multimedia, mensajes utilizando Internet como medio. La aplicación WhatsApp permite a los usuarios compartir la ubicación en vivo y rastrear los mensajes enviados, y un usuario puede compartir la ubicación en vivo durante un máximo de dos horas.
El remitente puede rastrear los mensajes enviados al receptor. Si el mensaje marcado con una marca única de color gris, significa que el mensaje todavía está en el servidor de WhatsApp, y si dos marcas significan que el receptor aún no lee el mensaje si el mensaje marcó con dos marcas azules que significan que el mensaje fue leído por El receptor.

  • La aplicación Whatsapp es una versión estándar del Protocolo Extensible de Mensajería y Presencia. Si se creó una cuenta con un número de teléfono, el software de WhatsApp comparará el número con varios números que están en la libreta de direcciones del dispositivo y agregará contactos a la lista de contactos de WhatsApp del usuario.
  • La versión de Android utiliza una dirección MAC de Wi-Fi como contraseña en lugar de IMEI. Whatsapp utiliza transformados discretos de coseno modificados y algoritmos de codificación predictiva lineal para llamadas de voz. Los mensajes en WhatsApp siguen el mecanismo de almacenamiento y reenvío, lo que significa que el mensaje enviado por el remitente se almacena en el servidor de WhatsApp, y el servidor confirma la recepción de los mensajes tan pronto como el receptor acepta la solicitud, se enviará el mensaje.
  • Se eliminó del servidor de WhatsApp. El mensaje se almacenará en el servidor de Whatsapp durante 30 días si no se envía al receptor, 30 días después, el mensaje se eliminará del servidor de WhatsApp.
  • Los pagos de WhatsApp siguen la función de transferencia de dinero entre pares. Los pagos de WhatsApp están disponibles solo en India, y la función de pagos recibió permisos de National Payments Corporation of India. Los pagos tienen una asociación con múltiples bancos para 2017 para permitir pagos en la aplicación y transferencias de dinero a través de la interfaz de pago unificada.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que utilizan más de 1.500 millones de personas en todo el mundo. La aplicación WhatsApp enviará y recibirá mensajes, medios y archivos haciendo uso de Internet. La aplicación WhatsApp admitirá muchas versiones como Android, Windows, Mac y se ejecutará con conexión a Internet 4G / 3G / 2G / 1G. Esta aplicación puede ejecutarse incluso en conexión lenta a Internet 1G.

Descargar
Modo oscuro
Whatsapp proporciona una nueva característica del modo oscuro en la versión beta de WhatsApp. Al activar el modo oscuro, el fondo de la aplicación se oscurece y las palabras se vuelven blancas para reducir el estrés en los ojos.
Mensajes autodestructivos:
Whatsapp proporcionó a los usuarios una función de mensajes de autodestrucción, ya que esta característica les permite recuperar los mensajes enviados después de una duración de 5 segundos, una hora, un día, una semana y una semana. Esta característica está disponible en Snapchat, ya que permite a los usuarios autodestruir las instantáneas que se aplicaron.
Ocultar estado silenciado:
Whatsapp proporciona una función para ocultar el estado silenciado, lo que significa que los contactos que se silenciaron en la aplicación WhatsApp se ocultarán del estado. Se mostrará un icono en la parte inferior del estado y para verlos, el usuario debe hacer clic en el icono.
Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que consta de múltiples funciones en comparación con cualquier otra aplicación de mensajería. Al usar WhatsApp, puede enviar mensajes multimedia muy rápido y los mensajes protegidos con encriptación de extremo a extremo. Whatsapp permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas internacionalmente sin costo mediante el uso de datos móviles o Wi-Fi. La aplicación WhatsApp se puede usar en una red de Internet baja también como 2G, y esta aplicación usa menos datos para ejecutarse.
Puede hacer un seguimiento de que el receptor ha leído o no sus mensajes, ya que los mensajes leídos indicarán con marcas azules y los mensajes no leídos se mostrarán en color gris. Puede publicar cualquier cosa que desee en el estado de WhatsApp, ya que existe la posibilidad de configurar la privacidad.
Para descargar la última versión de WhatsApp, la versión de Android debe ser con OS 4.0.3 o superior, y las tabletas no son compatibles con la última versión. Whatsapp .apk 2.12.360 es la versión más reciente de WhatsApp que no está disponible en Play Store, por lo que necesitamos instalarlo desde APkPure.com, o puede descargarlo desde el sitio web de WhatsApp whatsapp.com/android.

Translate »