Descargar WhatsApp

Información técnica de Whatsapp:

Nombre de la aplicación Whatsapp
Tipo de aplicación Mensajería instantánea
Desarrollado por Whatsapp Inc
Fundadores Jan Koum

Acton cerebral

El sistema operativo que es compatible con Android, iOS, kaiOS windows
Número de votantes 53345737
Número de descargas 1,000,000,00-5,000,000,000
Lanzado en enero de 2009
iOS versión 2.20.11
iOS versión beta 2.20.20.17
Android versión 2.20.11
Android versión beta 2.20.14
Sistema operativo compatible Android, iOS, kaiOS, Windows, MacOS
Sitio web Whatsapp.com
Última actualización el 23 de enero de 2020

Nuevas características en WhatsApp

Pantalla de bienvenida:

La aplicación Whatsapp proporciona una función de pantalla de inicio tanto para plataformas Android como iOS. Esta aplicación salpicará el logotipo de WhatsApp en la pantalla si la aplicación se lanzó por primera vez. La aplicación se cerrará primero si se ejecuta en segundo plano y el logotipo estará en modo oscuro.

Admite chats grupales:

La aplicación WhatsApp admite una función de chats grupales. Esta característica permite al usuario agregar más de 100 participantes en un grupo, ya que todas las personas pueden compartir fotos, videos y cualquier archivo.

Puede escuchar mensajes de voz durante las llamadas:

Hay una opción única que proporciona Whatsapp. Es decir, puede escuchar el audio que recibió en WhatsApp incluso en el momento de las llamadas telefónicas.

Enorme colección de pegatinas:

La aplicación Whatsapp consta de stickers, y algunos stickers están incorporados, y se puede acceder sin descargas, y hay algunos stickers que necesitan descargar para usar. Hay un conjunto masivo de pegatinas, GIF disponible en la aplicación que ayuda a los usuarios a divertirse mientras envían mensajes de texto.

Mensajes destacados:

La aplicación WhatsApp proporciona una opción de mensajes destacados. Para almacenar un mensaje en particular, toque la opción de estrella, luego los mensajes se guardarán en los mensajes destacados y podrá acceder a ellos cuando el usuario lo necesite.

Mensaje grupal privado:

La última actualización que se realizó en la aplicación WhatsApp con respecto a los chats grupales es un mensaje grupal privado a una persona en particular. Habrá cientos de personas en el grupo, pero se le permite enviar mensajes a una persona en particular en el grupo.

Código de respuesta rápida (QR):

El código QR es una característica que ayuda mucho a instalar la aplicación en el escritorio, ya que es fácil compartir el código del dispositivo móvil en el escritorio. Cada WhatsApp tiene un código QR único

Modo de imagen en imagen:

Watsapp admitirá una de las nuevas características que son el modo de imagen en imagen, que le permite ver un video en una pantalla pequeña y los resultados para hacer el trabajo de fondo en WhatsApp. Por ejemplo, si ha recibido un mensaje de uno de sus contactos, puede habilitarlo en modo de imagen en imagen y también puede enviar mensajes de texto a las otras personas en WhatsApp.

Sin cargo adicional por llamadas internacionales:

Hay una función que permite a los usuarios de WhatsApp realizar llamadas de voz y videollamadas. El mismo criterio se aplica a las llamadas de voz internacionales y las videollamadas. No se cobrarán costos adicionales por las llamadas de voz y las videollamadas internacionales.

Bloqueo de huella digital:

Watsapp proporcionó una nueva característica que es la huella digital como un candado. Esta función no es compatible con dispositivos como galaxy S5, Samsung galaxy note 4, Samsung galaxy note 8. Para activar la función de huella digital en la aplicación WhatsApp, vaya a la configuración y active la huella digital proporcionándola como contraseña. Para abrir la aplicación WhatsApp, debe proporcionar la huella digital como contraseña. Para activar la función de huella digital, vaya a configuración> cuenta> privacidad> bloqueo de huella digital.

Translate »